Uniforme Argentina 2015 Local

La bandera de Argentina se forman de los iguales rectángulos horizontales paralelo de color azul pálido, blanco, azul pálido. ´el sol de mayo´ se aparece en el centro del rectángulo blanco. El color azul pálido es un símbolo de justicia, blanco con un sentido de la convicción, la pureza, la integridad etc. ´El sol de mayo ´se significa la libertad y la madrugada. En uniforme Argentina también se usa los colores sobre blanco y azul pálido venido de la bandera de Argentina. Ahora, veamos el uniforme Argentina 2015 local.

Lo que voy a mencionar es la introducción del uniforme selección Argentina. Entra en nuestra tienda uniforme FC para conocer más sobre este uniforme. Claro, puede conocer otros uniformes baratos y bonitos en nuestra tienda.

Uniforme argentina 2015 local

Este uniforme selección Argentina fue publicado por la marca Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cuello en V.

Manga raglán.

La inspiración de este uniforme tiene origen de la bandera nacional. Además, la parte más detacado es la pureza de los dos colores. Las rayas del uniforme y la tela es similar de los uniformes viejos.

Utiliza la última tecnología de adidas, incluye Climacool® y el nuevo diseño de malla. El utilizado de todas las tecnologías es para que los jugadores se sientan cómodos y libres.

La marca de Adidas está en el pecho derecho.

El escudo de la Asociación del Fútbol Argentina se aparece en el pecho izquierdo.

En el detalle de este uniforme Argentina hay unas palabras ¨ARGENTINA SOMOS TODOS¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *